Un excéntrico cliente pide una lujosa preparación a MV Agusta sobre la Dragster 800 RC

La MV Agusta Dragster RC Shining Gold es la lujosa preparación de la propia firma sobre una MV Agusta Dragster 800 RC a petición de un adinerado cliente. Aquí te mostramos los detalles y las imágenes.


MV Agusta ha decidido preparar de manera personal una MV Agusta Dragster 800 de manera personalizada para un cliente muy exquisito. La preparación bautizada como MV Agusta Dragster RC Shining Gold es una excéntrico despliegue de brillos y lujo, con terminaciones en dorado brillante y una exclusiva chapa con la única numeración 001/001. Este concepto de preparaciones por la propia marca se denominan "one off" debido a que solo producen una unidad en todo el mundo.

La MV Agusta Dragster RC Shining Gold es una Dragster 800 terminada en color negro y dorado. Además podemos encontrar muchas partes en fibra de carbono, aunque la gran mayoría están acabadas en oro, como las llantas, el chasis, toda la tornillería, el frontal, los laterales del depósito, protectores de escape, manetas, etc. El tapón del tanque de gasolina también cuenta con un acabado anodizado en color oro, aunque no llega a ser igual que el resto de partes acabadas en oro.

El escape es un SC-Project, marca de alto rendimiento muy presente últimamente en la mayoría de preparaciones de alto standing. También cuenta con una llamativa funda personalizada con el rotulado de "1 off" como comentábamos. Además también le acompaña un casco X-Lite X-803 Ultra Carbon personalizado en la misma línea, con acabado en dorado y negro. Como versión "one -off" ó "1 off" se supone que es una única unidad, fabricada a mano, pero seguramente MV Agusta tome ideas de esta preparación para futuras versiones, ya sea cambiando el color o algunos acabados.

Gama MV Agusta Dragster

Galería de fotos MV Agusta Dragster RC Shining Gold