Preparación de MV Agusta Dragster por Valter Moto

La casa Valter Moto Components ha colaborado con la marca italiana para sacar esta espectacular MV Agusta Dragster Blackout, una personalización de un estilo que ellos mismos han denominado techno-cafe racer.



Esta MV Agusta Dragster Blackout es una preparación que surge por la colaboración entre la marca italiana y Valter Moto Components, proveedor del departamento de carreras MV Agusta Reparto Corse, y cuenta con algunas contribuciones de Tecnoart Sersan.

Esta espectacular creación se basa en una MV Agusta Brutale Dragster y ha creado lo que Valter ha llamado una techno-cafe racer, con guiños a la competición e incluso a las personalizaciones de coches. Entre otros accesorios hay que mencionar los nuevos semi-manillares, nuevas luces LED frontales con interruptores laterales. Otros componentes firmados por Valter Moto Components son los reposapiés, la palanca, depósito de aceite, el tapón del depósito, el portamatrícula y los intermitentes. Cuenta también con una nueva máscara de aluminio integrada con un nuevo panel con pantalla HD con visión trasera gracias a una cámara resistente al agua integrada con los intermitentes debajo del colín.

La MV Agusta Dragster Blackout tiene detalles artesanales como el logotipo de MV Agusta o el grafismo oscuro, lo que hace honor a su apellido. Cuenta con el escape SC-Project S1, el mismo que lleva Leon Camier en su SBK.

Sin duda el resultado es tan espectacular que ha impresionado hasta al propio director general de MV Agusta, Giovanni Castiglioni.