Signo de marca premium

MV Agusta Road Assistance es el nuevo servicio de asistencia en carretera que la marca italiana te da durante los dos primeros dos años de manera gratuita.


MV Agusta ha anunciado una nueva iniciativa que pone a la marca en un punto incomprable a la comptencia. Se denomina MV Agusta Road Assistance y consiste en ofrecer asistencia en carretera durante los primeros 24 meses de manera totalmente gratis. Si tienes averías, accidentes o robos, podrás contar con este servicio durante 365 días y 24 horas al día, con traslado gratuito de la moto de hasta 100 km desde tu ubicación. El servicio se incluye con la compra de cualquier moto de MV Agusta y se extiende hasta 2 años, siempre mediante un concesionario oficial. No es necesario ningún trámite más. La moto queda automáticamente incluida en el programa y cubierta desde el primer día de su matriculación.

En caso de cualquier problema, un vehículo de asistencia acudirá para llevar tu moto al servicio oficial de MV Agusta más cercano a 100 km a la redonda. El servicio también incluye casos de uno o varios neumáticos pinchados o dañados, llaves perdidas, robadas o rotas, baterías descargadas y quedarse sin gasolina o repostaje equivocado. Gastos como el hotel o traslados, entre otros, quedan incluidos en este servicio.

Sin duda alguna, MV Agusta ha apostado por mejorar el servicio posventa, algo que se espera de una marca premium como es la firma de Varese.

Más información: www.mvagusta.com/es/road-assistance

Deja un comentario

Volver a la home