Las MV Agusta Rosso son ahora las variantes de acceso

Las MV Agusta Brutale 800, Dragster 800 y Turismo Veloce 800 tienen ahora versiones Rosso, modelos que además de su característico color rojo, son las que tienen los precios más bajos en cada familia.


MV Agusta ha presentado en el EICMA una nueva gama de ediciones denominadas 'Rosso', unas variantes que puedes encontrar en las familias de la Dragster 800, la Brutale 800 y la Turismo Veloce 800. Estas tricilíndricas se convierten así en las versiones más accesibles en sus respectivas familias, sin sacrificar un ápice de la calidad y excelencia técnica de la marca de Varese.

La MV Agusta Brutale 800 Rosso, la MV Agusta Dragster 800 Rosso y la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso se diferencian, para empezar, en el color, que como su nombre indica en italiano, es rojo, que resalta además con el resto de acabados en negro.

Es una gama de entrada que está a precios más accesibles que el resto de sus respectivas hermanas. Esto se ha conseguido optimizando el proceso industrial aunque manteniendo los niveles de calidad. Por eso, las diferencias son mínimas respecto a las estándar. En las Brutale y Dragster, las llantas son únicas, iguales a las estándar, pero sin el perfilado de los brazos. La instrumentación y los controles también son los mismos, igual que la electrónica o el inmovilizador.

Las tres motos comparten el motor tricilíndrico de 798 cc con un pico de potencia de 110 cv y 83 Nm de par. También se benefician de la gestión electrónica MVICS y otras asistencias como el cambio rápido EAS 2.1. En el caso de la Turismo Veloce también incorpora la unidad inercial IMU. En la parte ciclo también hay poquitas diferencias.