¡Las F3 y Brutale, aptas para el A2!

La MV Agusta F3 675 y la MV Agusta Brutale 800 llegan en 2019 con sendas versiones limitables para el carnet A2, nuevas alternativas para los que tienen este permiso y no quieren renunciar a tener una de las motos italianas.


Hay marcas que por las altas prestaciones de sus modelos, se quedan fuera de la ‘tarta’ de los usuarios del carnet A2. Sin embargo, algunas como MV Agusta se esfuerzan en adaptar algunas de sus alternativas para convertirlas en motos A2, como van a ser la MV Agusta Brutale 800 y la MV Agusta F3 675 desde esta temporada 2019.

Tanto la Brutale como la F3 estarán disponibles en versiones de 70 kW, límite de potencia para que puedan ser limitadas a 35 kW y, por ende, permitidas para los conductores con el permiso A2.

Así, la MV Agusta Brutale 800 se une a otros modelos de la competencia con una versión que puede ser muy interesante, sobre todo para los jóvenes o los menos experimentados, quienes no quieren renunciar a la posibilidad de tener una auténtica MV Agusta. Igualmente, cuando los conductores ‘salten’ al carnet A, podrán solicitar la conversión a la potencia de 70 kW. Por su parte, la MV Agusta F3 A2 se convierte en la única supersport pura del mercado que se puede conducir con el carnet A2, todo un acierto de la marca.

Ambos modelos llegan en los nuevos colores de la temporada 2019.

Versiones potencia completa