La MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro 2019 se convierte en la naked más espectacular de la historia

La MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro ha sido presentada en el EICMA de Milán y ha generado una gran expectación por su orientación superdeportiva. Llaman la atención su potencia, sus componentes y los alerones para mejorar la aerodinámica. ¡Pero hay mucho más!


Sorprendete. Así es la totalmente nueva MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro. La marca italiana ha sorprendido en el salón de Milán con esta naked brutal. Si este adjetivo se adapta muy bien a esta gama de la marca italiana, ahora cobra aún más sentido. Los ingenieros de la marca de Varese han trabajado duro para tomar como referencia el motor de cuatro cilindros en línea de la casa utilizado por la MV Agusta F4 RC para acoplarlo en este modelo que además brilla por su exclusividad, ya que se fabricarán únicamente 300 unidades.

Con todo el trabajo realizado en el motor, se ha conseguido tener la naked de serie más potente de la historia. La MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro rinde nada menos que 208 cv, dejando muy pero que muy atrás a sus rivales directas. Pero no se queda ahí, ya que con el kit de circuito, puedes aumentarlo hasta los 212 cv. Otra cifra que sorprende es su velocidad máxima, que supera holgadamente los 300 km/h… Normal que lleve semi-manillares en vez los manillares completos de las hiper-naked, ya que la geometería y la posición de conducción llaman a que sea más de una moto deportiva.

El otro aspecto más llamativo de la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro es el trabajo aerodinámico, ya que cuenta con alerones a los lados del radiador para ayudar a mantener la estabilidad.

Si a esto le unimos un trabajo exquisito de parte ciclo (nuevos frenos Brembo Stylema…) y en la electrónica (suspensiones electrónicas, pantalla TFT con conectividad…), tenemos como resultado una MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro absolutamente magistral, excesiva y exquisita. Conócela aún mejor en su ficha técnica:

MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro 2019

Motor998 ccPotencia208 cv
Peso186 kgPrecioN.D.
La nueva MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro 2019 se convierte en la naked más brutal de la historia, con una potencia de 208 cv y unos componentes de primerísima calidad.
Ver ficha completa