MV Agusta se lanza al segmento trail

MV Agusta presentará en el EICMA dos nuevas motos trail que heredarán el legado de las Cagiva 'Lucky Strike' que participaron en el Dakar y en otros raids hace treinta años.


MV Agusta ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento del Lucky Explorer Project. Se trata de una iniciativa interesante de la marca que, según dicta el comunicado, quiere aglutinar a los amantes de los raids y del off-road alrededor del inolvidable legado de Cagiva en el mundo de los rallies, especialmente con sus icónicas participaciones a finales de los ochenta e inicios de los noventa en el Dakar (y la identificada decoración de patrocinio de la marca de tabaco), con victorias finales en 1990 y 1994 con Edi Orioli de piloto.

El proyecto tendrá su exposición en la web www.luckyexplorerproject.com además del perfil de Instagram @luckyexplorer.official. Seguramente, sería algo difícil de entender en una marca como MV Agusta en cuyo catálogo no hay ni rastro de motos con tacos y con la marca Cagiva (dentro del grupo de MV Agusta) en pausa desde hace lustros. Por eso, esta iniciativa viene acompañada de la que seguramente es la noticia más importante y es la llegada de dos nuevas motos de aventura, dos modelos que se lanzarán durante el EICMA de Milán el próximo 23 de noviembre. Desde ese mismo día se podrán reservar ya de manera online.

Habrá que estar atentos el próximo martes al lanzamiento de las nuevas MV Agusta trail, un nuevo segmento en el que quiere 'pescar' la firma comandada por Timur Sardarov.

Deja una respuesta

Volver a la home