Propuesta de motos retro de calidad y asequibles

Mutt Motorcycles propone aplicar su experiencia en personalizaciones a una serie de nuevos modelos, todos ellos de motos 125 y 250 de gran calidad pero muy económicas.


Queremos daros a conocer una marca de motos que se denomina Mutt Motorcycles, una firma británica que cuenta con una dilatada experiencia en la construcción de proyectos de customización, normalmente centrados en motos de altas cilindradas y con presupuestos muy elevados, personalizaciones demasiado inaccesibles para la mayoría. Entre sus clientes han contado con conocidas personalidades como el músico Dave Grohl o el actor Tom Hardy.

Ahora, gracias a Mutt Motorcycles, este tipo de personalizaciones vintage van a ser más accesibles, ya que han trasladado esta idea a cilindradas y presupuestos más asequibles. Se trata de motos con la misma identidad y estilo heredados de los grandes proyectos, pero centrándose en motores pequeños, motos 125 y de 250 cc, compatibles con más tipos de carnet de moto, más económicos y perfectamente aplicables al entorno urbano o incluso al off-road.

La filosofía que siguen en Mutt Motorcycles es que cada modelo sea concebido como una moto personalizada y que sea fácil de utilizar, con precio y mantenimiento asequible y con las mismas sensaciones de conducción que una moto clásica.

El equipo técnico de la marca acumula una gran experiencia retocando y preparando motos como una Indian de 1920, Harley-Davidson Knucklehead y Panhead, y muchas “Brit Iron”. Todo esto se ha trasladado al segmento de la pequeña cilindrada sin perder calidad y dedicación. La marca cuenta con proveedores de calidad utilizando por ejemplo el probadísimo motor de Suzuki GN 125 fabricado por un colaborador de la marca japonesa. El chasis y la transmisión se fabrican bajo la supervisión de Mutt Motorcycles. Es en la sede de Birmingham donde todas las piezas se recortan, ensamblan y pintan y dan como resultado a motos de ensueño para todos.

¡Echa un vistazo a estas espectaculares motos en su web y redes sociales!:
muttmotorcycles.com
www.instagram.com/muttmotorcycles.spain
[email protected]
Teléf: +34 640 892 589

Deja un comentario

Volver a la home