Visitamos el Museo de la moto "Made in Spain" de Alcalá de Henares

El Museo de la moto "Made in Spain" de Alcalá de Henares abre sus puertas, con más de 300 motos fabricadas en España, cedidas por los hermanos Lozano e Ignacio Medina, en Alcalá de Henares. ¡Nosotros hemos visitado este espectacular museo y compartimos contigo un adelanto en forma de galería de fotos!


El Museo de la moto "Made in Spain" es una gran exposición de más de 300 motos en la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares, donde encontraremos toda la historia del motociclismo español, con prácticamente todos los modelos históricos y clásicos de marcas como Bultaco, Montesa, OSSA, Puch, Derbi, etc.

Esta Gran Exposición o museo de la moto "Made in Spain" se ha podido llevar a cabo gracias a la colección de los hermanos Lozano e Ignacio Medina, que comparten esta afición y pasión por la historia de la moto española. A pesar de ello también encontraremos algunos modelos míticos de procedencia extranjera fabricadas bajo licencia en nuestro país (Ducati o Triumph).

El espacio que acogerá estas más de 300 fotos estará abierto los fines de semana (viernes de 16 a 20 hr, y sábados y domingos de 10 a 14 hr y de 16 a 20 hr), con aforo controlado.

Se trata de un encuentro pasional que nos acompaña a lo largo de los años, pasando por diferentes marcas, modelos, modas, y tendencias. Además dispone de un ala exclusivo de competición donde también encontramos productos nacionales como la conocida marca JJ Cobas de velocidad o el inmenso palmarés nacional en el trial.

Para adelantarte el gusto te exponemos una interesante galería de fotos donde podrás ver un adelanto de todo lo que se encuentra en esta Gran Exposición Made in Spain de la moto española.

Deja una respuesta

Volver a la home