Exposición temporal de homenaje a Toni Bou

El Museo de la Moto de Basella dedica una exposición temporal al 20 veces campeón del mundo de trial, Toni Bou. En la muestra se pueden ver varias motos importantes del de Montesa, cascos y otros objetos curiosos de la carrera deportiva del piloto español.



expo-Toni-BouEl Museo de la Moto de Bassella ha inaugurado hoy una exposición temporal para rendir homenaje a Toni Bou. El grandísimo deportista español se ha convertido en el mejor piloto de trial de la historia al acumular nada menos que 20 mundiales entre 2007 y 2016.

En este espacio podemo ver algunos modelos claves para la trayectoria profesional de Toni Bou, como su primera bicicleta Montesa con la que se inició en el bike-trial cuando tenía 8 años, sus primeras motos de trial o las últimas motos oficiales del Repsol-Montesa con las que se ha ido proclamando una y otra vez campeón del mundo.

También se muestran las 20 medallas originales de la FIM que lo acreditan como el mejor de la especialidad y las camisetas conmemorativas de sus títulos (10 Indoors y 10 Outdoors), además de una curiosa selección de cascos y otros elementos de su equipación que permiten ver la evolución de los tejidos y los materiales a lo largo de estos años.

Sin duda, se trata de una exposición sobre Toni Bou que no te puedes perder. Además, si eres de los 100 primeros en visitarla, entrarás en el sorteo de una camiseta oficial dedicada por el mismísimo piloto.

Más información:

  • Museo de la Moto: Ctra. C-14, km.134. 25289 Bassella (Lleida).
  • ¿Cuándo?: Desde el 30 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2017.
  • Horarios: De lunes a domingo (festivos incluidos) de 10’00h a 18’00h (miércoles cerrado).
  • Precio entrada: General: 9€ / Reducida (estudiantes, pensionistas, grupos): 6€ / Niños hasta 8 años: gratuita.
  • Web: www.museumoto.com