Los museos Ducati, BMW y Harley-Davidson se pueden visitar desde Google Maps

Si hace una semana Honda abría su museo de manera virtual, Ducati, BMW y Harley-Davidson se han unido en esta idea y han abierto sus museos de manera virtual, de forma que todos los entusiastas de estas marcas pueden realizar una visita online totalmente gratuita.


Hace unos días Honda daba la noticia de abrir su museo de manera online, pudiendo visitarlo tanto desde su portal web, como desde el propio Google Maps a través de la función de Street View (la cual curiosamente funcionaba bastante mejor que el propio portal de Honda, aunque con menor calidad de imagen). Ahora nos alegra comunicar que museos de marcas como BMW, Ducati y Harley-Davidson también son accesibles desde el visualizador Street View de Google Maps. El único detalle es que, no está señalado ni anunciado explícitamente, pero basta con acercarse al Museo Ducati por ejemplo, y arrastrar el "mjuñequito" naranja de Google Maps Street View y soltarlo en el edificio del museo.

De igual modo podemos hacerlo en el Museo de Harley-Davidson, en Milwaukee, aunque con una movilidad algo más restringida, seguimos disponiendo de recorrido libre con el Street View por diferentes áreas del museo, además de las fotografías en 360º. Por otro lado, el Museo BMW  también ofrece la posibilidad de visitarlo, pero no permite un recorrido al uso como si sucede en el Museo Ducati, el Museo Harley-Davidson o el Museo Honda. Sin embargo, desde la propia vista en planta del Google Maps disponemos de la opción de visualizar sus diferentes planos de las plantas.

Evidentemente sabemos que nunca será lo mismo que visitarlo en persona, pero a falta de poder salir de nuestra propia casa, siempre resulta muy agradecido poder explorar sitios de interés aunque sea desde la pantalla de nuestro ordenador.

Deja un comentario

Volver a la home