La compañía proporcionará los mejores recambios y accesorios

Mundimoto ha anunciado Motocomponentes, el primer marketplace de venta de piezas y recambios de segunda mano en España. La compañía espera alcanzar las 5.000 ventas y una facturación de un millón de euros este año.


Mundimoto ha lanzado Motocomponentes, el primer marketplace de piezas, accesorios y recambios de segunda mano en España. Este nuevo proyecto pretende proporcionar los mejores recambios y accesorios usados y tiene el objetivo de alcanzar las 5.000 ventas en este ejercicio para lograr una facturación de un millón de euros.

Los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de accesorios, piezas o equipamiento como cascos o guantes, entre otros. Además, este marketplace ofrece una amplia gama de recambios que van desde aceites, baterías y filtros hasta asientos o portamatrículas. Con esta amplia selección de productos, Motocomponentes se posiciona como el destino principal para los moteros que buscan accesorios y recambios de segunda mano confiables y de calidad.

Motocomponentes ofrece a sus clientes un servicio de atención personalizado por parte de profesionales que asesorarán a los usuarios a la hora de escoger el recambio que mejor se adapte a su moto. Además, el nuevo e-commerce asegura el envió gratuito de los pedidos a cualquier punto de España, siempre que las compras sean superiores a 60 €.

mundimoto motocomponentes marketplaceEste nuevo e-commerce hará crecer a Mundimoto, además de expandir sus horizontes para redefinir el mercado de las motos de segunda mano y mejorar sus servicios para brindar una buena experiencia a sus usuarios. Además, el lanzamiento de Motocomponentes refuerza su posición como líder en el mercado europeo de marketplaces de motos, además de ser un claro precedente en el sector.

Josep Talavera, fundador y CEO de Mundimoto, ha señalado que «se trata de un proyecto en el que ya veníamos trabajando desde hace tiempo y que ahora por fin puede ver la luz». El objetivo de Motocomponentes, según explica Talavera, es que los moteros de España puedan encontrar en un solo lugar cualquier recambio y accesorio de segunda mano para sus vehículos. Además, pretenden ofrecer «el mejor asesoramiento y servicio posible».

El fundador y CEO ha señalado que «este lanzamiento en 2023 se enmarca en la importante estrategia de crecimiento de la compañía, como la apertura de Mundimoto en Italia».