Tercera cita del WSBK 2017

Un año más, MotorLand Aragón volverá a acoger una cita del Mundial de Superbike. Será la séptima temporada consecutiva en la que el trazado aragonés esté presente en el calendario del WSBK. Los aficionados que no tengan aún su entrada podrán disfrutar de esta prueba por un precio de 45 €, y además tendrán la ocasión de vivir una jornada de puertas abiertas el jueves para ver desde dentro el paddock del Campeonato del Mundo de Superbike.



El Mundial de Superbike se traslada este fin de semana a MotorLand Aragón, un escenario que es fijo en el calendario desde el año 2011. El trazado aragonés se prepara para su primer fin de semana grande de la temporada y ha preparado actividades muy interesantes para la visita del WSBK 2017 a sus instalaciones.

Una de ellas será el Open Paddock o, lo que es lo mismo, la jornada de puertas abiertas que se vivirá este jueves de 13:00 h. a 18:00 h. en MotorLand Aragón. Esta iniciativa permitirá a los aficionados ver de primera mano el paddock y el ambiente del Mundial de Superbike, y además lo podrán hacer de forma gratuita tengan o no entrada para el fin de semana.

Pero además, el paso de las Superbike por MotorLand traerá otras interesantes actividades, como la oportunidad que tendrán los aficionados de ver en directo las ruedas de prensa de los pilotos a lo largo del fin de semana. También habrá un pit walk el sábado de 16:30 h.a 17:10 h. cuya entrada se realizará por el box 25 y la salida por el box 1. El plato fuerte de las actividades llega el domingo, cuando después de las carreras los fans podrán dar dos vueltas controladas a MotorLand Aragón a los mandos de sus motos particulares.

Venta de entradas


Una vez acabado el periodo de venta anticipada -concluyó el 26 de marzo-, las entradas para el WSBK 2017 en MotorLand Aragón se venden a un precio de 45 € y dan acceso tanto a las gradas como al paddock. 

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del circuito, en las oficinas de Correos y, hasta el jueves, en el Welcome Center de MotorLand Aragón. A partir del viernes, las entradas estarán disponibles sólo en la web y en las taquillas del circuito.

Más información para la venta de entradas WSBK MotorLand Aragón 2017, aquí