La Mugen E.Rex, gemela de la Honda CR Eléctrica

La Mugen E.Rex evoluciona en esta nueva edición. El prototipo de moto eléctrica de motocross es similar al concept de Honda CR eléctrica y toma ciertos toques de diseño de la superbike de Mugen.


Hace un par de años, ya pudimos ver un prototipo denominado Mugen E.Rex. En aquel momento nos sorprendió esta moto eléctrica de motocross con la forma de sus carenados como si de un esqueleto de tiranosaurio rex se tratara. Ahora, hemos conocido una nueva evolución de la Mugen E.Rex en el salón de Tokio.

No es baladí mencionar que se muestra justo cuando se ha hecho lo propio con la Honda CR Electric, otro prototipo de moto eléctrica muy similar, aunque sin las formas dinosáuricas. Hay que recordar que Honda y Mugen son dos casas estrechamente vinculadas.

Los dos concepts son bastante similares, con reconocibles líneas de la familia CRF, aunque la Mugen se inspira también en detalles de la Mugen Shinden, el modelo superbike eléctrico con el que competirá este año en el TT de la Isla de Man.

Tal y como ocurre con la Honda CR eléctrica, tampoco sabemos mucho de la Mugen E.Rex. Lo que sí podemos adivinar es que el motor eléctrico es totalmente diferente que, a su vez, parece exactamente el mismo que el de la Honda.

No tenemos más información oficial, pero por sus acabados, parece que la Mugen E.Rex llegará al mercado. ¡Así sea!

Deja un comentario

Volver a la home