MT Helmets ya es miembro de ANESDOR

La empresa MT Helmets, se incorpora a ANESDOR con sus dos marcas, MT Helmets como fabricante de cascos y Seventy Degrees que confecciona ropa técnica de moto.


Con la incorporación de MT Helmets a ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas ya cuenta con 49 empresas del sector de la moto. Manufacturas Tomás, más conocida como MT Helmets, se presenta en el mercado con dos insignias, MT Helmets para su gama de cascos, y Seventy Degrees en la de ropa técnica de moto.

ANESDOR aúna a 49 empresas que comercializan un total de 117 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, además de otros colaboradores. El secretario general de ANESDOR, José María Riaño declaraba: «Con esta incorporación, ANESDOR continúa aumentando su representación en el área de los componentes y accesorios, lo que supone uno de los objetivos de la asociación para aglutinar a toda la cadena de valor de la industria y consolidar así su posición como voz autorizada del sector dos ruedas ante las administraciones y el conjunto de la sociedad».

Para Javier Tomás, CEO de MT Helmets«Es un orgullo formar parte de la entidad que defiende los intereses del sector dos ruedas en España y en Europa y, para nosotros, esta integración supone una buena oportunidad para fortalecer la posición de los fabricantes de cascos en nuestro país». MT Helmets se fundó en 1968 y tiene su sede en Cartagena. Actualmente está presente en 95 países y cuentan con una red comercial o distribuidora en cada uno de esos países.