NUPA, «Thank you Vale» y «Thanks Sito»

MT Helmets ha presentado en Valencia los nuevos cascos de sus pilotos Sergio García, Xavi Vierge y Héctor Garzó, además del utilizado por Pedro Acosta en Portimao para celebrar su título de Moto3. Todos ellos tienen una dedicatoria para la última cita de la temporada.


MT Helmets, marca que protege a los pilotos mundialistas Pedro Acosta, Sergio García, Héctor Garzó y Xavi Vierge, ha presentado los nuevos diseños de los españoles para el GP de Valencia 2021. El de Mazarrón ya lució el casco dorado de la marca española con motivo de su proclamación como Campeón del Mundo de Moto3 2021. Sergio García, Xavi Vierge y Héctor Garzó llevarán sus respectivos cascos dedicados para la cita valenciana.

Un valenciano en el Circuit Ricardo Tormo. Inspirado en las raíces y aficiones de Sergio García, destacan distintas fiestas tradicionales como las Fallas, la Tomatina o el Bous al Carrer. También lleva ilustrado una parte de la gastronomía valenciana, como las naranjas o la paella. En una base con los colores de la bandera valenciana (amarillo, rojo y azul), Sergio García llevará buena parte de su comunidad natal en el Circuit Ricardo Tormo. Sin olvidarse de la última carrera de Valentino Rossi: «Thank you Vale».

Un bonito gesto para la despedida


Héctor Garzó también lucirá un nuevo casco en Valencia. Este diseño mantiene un estilo sobrio basado en líneas y colores neutros con escala de grises, predominando la imagen del Ave Fénix en la parte superior como símbolo de resiliencia. Una frase de despedida muy importante: «Thanks Sito». Garzó se despide en Valencia del equipo Flexbox HP 40 y qué menos que agradecer al mítico piloto español por estas dos últimas temporadas en su equipo. En la parte trasera aparece un mensaje emotivo en memoria de un amigo recientemente fallecido.

Siguiendo la iniciativa de Pont Group, en la que NUPA fue la asociación más votada para ocupar un espacio en el casco de Xavi Vierge, el MT Helmets del español también presenta cambios. Las manchas de color con aristas irregulares certifican la velocidad que trasmite en cada carrera, junto a líneas blancas más sutiles que recuerdan a los trazados de los circuitos. En la parte trasera, al lado de su conocido logotipo X97, presenta un acabado efecto piedra que representa su tenacidad y resistencia por conseguir grandes objetivos. La gran diferencia aparece en la parte superior, con el logo de NUPA en este bonito gesto por parte de Pont Grup.

Deja una respuesta

Volver a la home