Nuevos modelos y colores en su gama

MT Helmets presentó en EICMA sus últimas novedades, donde destacan el MT KRE+ y sorprendió con el clásico MT Jarama, regresando al mercado como un casco neo-retro. Además, lució nuevas gráficas y demostró en el prestigioso evento que es uno de los mayores fabricantes del mundo.


MT Helmets no pasó desapercibido en el último Salón EICMA de Milán. La marca española trajo novedades en el prestigioso evento, ya fuese con nuevas gráficas o modelos tan esperados como el clásico Jarama o el KRE+. Éste último pudimos probarlo de primera mano.

Con su stand en Milán, MT Helmets demostró por sí mismo el gran crecimiento que está experimentando la marca en los últimos años, y también la posición que actualmente tiene el mercado de los cascos, siendo uno de los mayores fabricantes del mundo y referente gracias a pilotos mundialistas como Pedro Acosta, Sergio García o Diogo Moreira, además de su equipo MT Helmets-MSI en Moto3.

Con una gama completa que sigue la normativa 22.06, MT Helmets sube como la espuma cada año, estando ahora presente en 117 países. Las claves de este crecimiento están en su fuerte apuesta por el diseño y por el I+D, aspectos que permiten a esta marca evolucionar constantemente sus productos, lograr los mejores índices de seguridad en sus cascos y ofrecer una calidad en el diseño de sus gráficas.

MT Jarama: el regreso de un clásico


Quizá a algunos les suene el Jarama por su modelo que se comercializó hace décadas. Cincuenta años después, MT saca al mercado un nuevo Jarama estilo neo-retro que acaparó todas las miradas en Milán por sus espectacular acabado y diseño. Un modelo que pone en valor la historia, la tradición y la experiencia que atesora MT Helmets en la fabricación de cascos.

El Jarama ha evolucionado muchísimo respecto a su predecesor, siendo, al igual que el resto de la gama de MT Helmets, un casco que sigue la normativa 22.06 y DOT, entre otros aspectos. Si quieres saber más sobre este y el resto de modelos de MT, puedes consultar a continuación las fichas técnicas de cada uno de ellos.

MT KRE+: el casco mundialista diseñado en España


En MOTORBIKE MAGAZINE tuvimos la suerte de poder probar de primera mano el MT KRE+ antes de que saliese al mercado, un modelo que proviene directamente de las estanterías del Racing Service de MT Helmets en el mundial de MotoGP. Es, por tanto, un casco muy deportivo, siendo el tope de gama de la marca española.

Un modelo que se hizo esperar por la pandemia, pero ha llegado por la puerta grande. En Milán, este KRE+ no estaba lejos de las motos que utilizan Diogo Moreira y Ryusei Yamanaka en Moto3, en el equipo MT Helmets-MSI.

MT Revenge 2: perfecto para altas velocidades


El MT Revenge 2 lució en Milán nuevas y llamativas gráficas. Este modelo, que evoluciona considerablemente a su predecesor, sigue la estela del KRE+, siendo un casco ideal para aquellos a los que las prestaciones son un factor relevante, pero que también tienen la mirada puesta en la efectividad y búsqueda de resultados, además de tener un precio realmente competitivo.

MT Atom 2 SV: un modular todoterreno


Tampoco se quedan atrás en modulares. El MT Atom 2 SV es el buque insignia de la marca española dentro de su familia de cascos modulares, potenciando las grandes cualidades de su modelo predecesor y aplicando innovaciones de última generación desarrolladas por el departamento de ingeniería. Un casco modular todoterreno que dará mucho que hablar.

Nuevos colores para el MT Thunder 4 SV


El MT Thunder 4 SV ha destacado desde su salida al mercado por cuatro aspectos fundamentales: su diseño, calidad, seguridad y precio. En el último EICMA, MT presentó nuevas gráficas del exitoso modelo de la marca española.

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