El murciano lució el buque insignia en el test de Valencia

El vigente Campeón del Mundo de Moto2, Pedro Acosta, lució durante el pasado test de Valencia de MotoGP el MT KRE+ de la firma española.


MT Helmets ya puede decir que lució su buque insignia en la categoría reina. El vigente Campeón del Mundo de Moto2, Pedro Acosta, usó el KRE+ durante el pasado test de MotoGP en Valencia, por primera vez con los colores del GasGas Factory Racing Tech3.

El murciano se mostró muy contento por sus nuevos colores y, sobre todo, por hacer kilómetros sobre la RC16. Acosta finalizó la jornada 18º, a 1.2 segundos del más rápido y con muy buenas sensaciones, a pesar de una caída sin consecuencias durante la última hora de la sesión.

Como lleva haciendo desde sus inicios, Pedro Acosta lució un casco MT Helmets, el mismo de la temporada 2023. Concretamente el KRE+, modelo que en MOTORBIKE MAGAZINE tuvimos el gusto de probar y analizar.

El ya dos veces Campeón del Mundo usa los cascos de la firma española desde su primera temporada en el Campeonato del Mundo, en 2021. Tanto en Moto3 como en Moto2, Acosta y MT Helmets han ido de la mano para lograr grandes triunfos: dos títulos (2021 y 2023), 16 victorias, 26 podios y 5 poles en sus tres primeras temporadas como piloto mundialista.

Fotos: KTM / GasGas

 

Acosta y MT Helmets pusieron la guinda al rodar juntos en MotoGP


El último logro ha sido estrenarse oficialmente en MotoGP. El aterrizaje de Acosta en la categoría reina supone para MT Helmets el haber alcanzado todos los objetivos de su proyecto: ayudar, acompañar y proteger a sus pilotos.

El ya piloto del GasGas Factory Racing Tech3 es el mejor representante de MT Helmets. Existe un fuerte vínculo entre el piloto de la marca. La firma española hizo posible que el de Mazarrón siguiera compitiendo cuando peligraba su futuro como piloto. Cuando Acosta se quedaba sin moto para disputar el FIM CEV (actual FIM JuniorGP), fue incorporado al proyecto deportivo de la marca. Tras la temporada 2023, y tres temporadas mundialistas juntos, MT y Acosta pusieron la guinda al rodar juntos en la categoría reina.

MT Helmets y Pedro Acosta han recorrido un camino juntos que los ha llevado hasta lo más alto. El debut del prometedor piloto español en MotoGP durante los test de Valencia es todo un hito en la carrera deportiva del ‘tiburón’, pero también en la historia de MT Helmets.