Victoria y escaparate en el GP de Las Américas

No hubo mejor sitio para anunciar su expansión que en el GP de Las Américas, donde el piloto Sergio García terminó ganando su primera carrera de Moto2. Antes de las carreras en el trazado de Texas, tanto García como Ortolá lucieron nuevos diseños, y días después se ha hecho oficial la comercialización de los cascos MT Helmets en Estados Unidos.

MT Helmets, presente en más de 125 países, aprovechó la última cita de MotoGP para desvelar el ambicioso proyecto que va a comenzar este año la marca española. Y llegarán a la primera potencia del mundo con una nueva generación de cascos que ofrecen una inmejorable relación calidad-precio, con su siempre característica seguridad en sus modelos.

La estructura comercial al otro lado del charco estará capitaneada por Xavi Forés, vigente campeón de MotoAmerica Supersport y, obviamente, equipado con los cascos de la empresa murciana.

mt helmets mercado estados unidos gp americas 9

De Murcia al resto del mundo

Tras muchos meses de trabajo, donde han tenido que dejar todo bien atado, estaba todo alineado para el desembarco de MT Helmets en Estados Unidos. Y lo cierto es que no hubo mejor escaparate que la victoria de Sergio García en Moto2.

Los productos desarrollados por MT Helmets están en continua evolución, y su última generación de cascos está a un altísimo nivel de seguridad, de acabados y de calidad de diseño. Un excelente resultado que es posible gracias a los equipos de desarrollo de producto, al equipo de ingeniería y al equipo de diseñadores gráficos, todos presentes en las oficinas centrales de MT Helmets en Cartagena.

Javier Tomás, CEO de MT Helmets, expresó su entusiasmo por esta expansión a través de un comunicado: «Hace muchos años que queríamos entrar en el mercado de Estados Unidos, pero queríamos hacerlo con la seguridad de tener un proyecto ganador. Nuestros productos son cada día más competitivos y nuestras ventas están aumentando en los más de 125 países en los que tenemos presencia, por lo que estamos seguros de que también tendrán una buena aceptación en este país. Lo cierto es que necesitábamos una figura clave en este proyecto y hemos encontrado en Xavi Forés a un excelente líder, por lo que estamos convencidos de que ha llegado el momento de entrar en Estados Unidos y crecer allí con MT Helmets».