Oportunidades para los alumnos de Ingeniería Mecánica

MSI Spain y MT Helmets dispondrán de dos KTM para el próximo Mundial de Moto3. Ambas marcas esperan un tándem competitivo para ser una formación destacada en la categoría pequeña y darle una oportunidad a los alumnos de Ingeniería Mecánica que pasan por sus instalaciones.


Moto3 contará con un nuevo equipo en el Mundial de 2022: el MT Helmets-MSI Race Tech. Motor & Sport Institute amplía su estructura deportiva y formativa a partir del próximo año, incorporándose al Mundial de Moto3. El equipo competirá en el campeonato con la marca KTM.

Gracias a la academia que se instauró en 2013, este nuevo proyecto dispone de una estructura altamente cualificada para gestionar todo lo referente a cuestiones deportivas. El objetivo es alcanzar el tándem perfecto junto a la marca de cascos MT Helmets para ser una formación destacada en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

De este modo, la empresa propiedad de Teo Martín fortalecerá sus prestaciones y servicios, mejorando las oportunidades para los alumnos de Ingeniería Mecánica que pasan por sus instalaciones y poder llegar al Campeonato del Mundo.

Teo Martín, CEO MSi Spain: «Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el Mundial de Motociclismo. Para MSI es una oportunidad excepcional, siendo el complemento perfecto para la formación de nuestros alumnos en la modalidad de Motociclismo, que en un futuro cercano se implantará en nuestro programa académico. Es un orgullo contar con MT Helmets para esta nueva estructura, ya que es una empresa fuerte y con un rodaje internacional muy importante; estoy seguro de que daremos grandes pasos juntos. Esperamos que 2022 sea un año muy productivo y obtengamos buenos resultados».

Javier Tomás, CEO MT Helmets: «Para MT Helmets es un honor subir al Mundial de Motociclismo la próxima temporada 2022 y haciéndolo junto a este magnífico equipo. Desde nuestra empresa llevamos varios años apoyando a diversos pilotos mundialistas, pero queríamos dar un paso más formando parte de un equipo. Nuestro objetivo siempre ha sido tener un trampolín para que los jóvenes puedan llegar a MotoGP. Estoy seguro de que va a ser una alianza muy positiva para este deporte y nuestros pilotos. Por ello, confiamos en que permanezcamos bastantes años juntos, cosechando éxitos».

Deja una respuesta

Volver a la home