Motul rinde tributo a los años 50 en el festival de Goodwood Revival con el lanzamiento de un nuevo envase vintage

Motul sigue presente en todas las disciplinas del motor, así como en los eventos más importantes. Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre será el Goodwood Revival, donde Motul presentará una lata edición especial con el diseño de los años 50, un producto de especial interés para los coleccionistas y fanáticos de los años 50.


La compañía francesa de lubricantes Motul presenta su nuevo envase vintage Special Edition; una lata de diseño retro que rememora los envases de los años 50. Esta presentación será en el festival Goodwoood Revival los próximos 13, 14 y 15 de septiembre.

Además de esta presentación del envase Motul Special Edition, que contiene aceite mineral 20w50 especialmente diseñado para motores de tal época, los asistentes al festival Goodwood Revival podrán disfutar el emblemático camión de reparto de aceite Vagabond y del Motul Racing Lab, un pequeño laboratorio móvil donde se mostrarán análisis de aceite de la marca.

El Goodwood Revival es un evento de automoción y motocicletas de los años 50, 60 y 70, que tendrá lugar en Chichester, sur de Inglaterra. Además del nuevo envase Motul Special Edition y el laboratorio Motul Racing Lab, Motul también patrocina el evento estrella, el Trofeo St. Mary. Este trofeo cuenta con 15 emocionantes carreras de vehículos clásicos conducidos por míticos pilotos. Será transmitido en directo por Motul a través de sus redes sociales desde dentro de uno de los coches participantes, de la mano de los embajadores Motul Henri PEscarolo y Nicolas Minassian.

Pero también hay más, y es que todos los asistentes al festival Goodwood Revival podrán disfrutar del Vintage Garage de Motul en el Revival High Street, donde podremos encontrar joyas de la mano de Norton y otras marcas y modelos, como el emblemático camión de reparto retro Vagabond. El Vagabond se exhibirá en el paddock de motos del festival, donde además se podrá ver también a mecánicos vestidos de Motul ambientando y escenificando el paddock.

El nuevo envase Motul Special Edition así como la gama Motul Classic Line para vehículos clásicos son lubricantes minerales monogrados Motul Classic Oil SAE 30 & SAE 50 o aceites multigrado SAE 15W50 y SAE 20W50. Estos productos Motul estarán disponibles en Goodwood.