Motul estará presente en el GP de la Comunidad Valenciana 2019

Motul patrocina el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y estará presente en el Circuito Ricardo Tormo con un stand informativo donde se realizarán sorteos, demostraciones de producto y una pequeña competición.


Motul estará en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana este fin de semana del 16 y 17 de noviembre de 2019. Para ello quiere celebrar su presencia con numerosas actividades y diferentes sorteos. Motul tendrá un stand de la marca donde recibirá a todos los clientes y usuarios de Motul y donde también harán una demostración de limpieza sobre una Suzuki con productos Motul MC y su impacto y eficiencia sobre todas sus piezas y componentes.

Además, Motul ofrecerá los siguientes sorteos:

  • Un sorteo de packs de productos
  • Sorteo de merchandising de la marca
  • 2 pases de paddock para el domingo

Para participar en estos sorteos solo debes publicar una foto en tu cuenta de Instagram desde el Photocall que se habilitará en el stand de Motul, o también puedes hacerlo con fotos donde incluyas algún producto de la marca y etiquetes el hashtag #formulamotul y sigas a la cuenta @motuliberica.

Motul también presentará todos sus productos de la gama MC Care e invitará a todos los asistentes a probar todos y cada uno de los productos MC Care para limpiar tu casco o prenda de cuero.

Motul también realizará una pequeña competición, donde los asistentes podrán participar en un concurso de limpieza de casos con productos MC Care. El que limpie más cascos en un intervalo de tiempo de 3 minutos recibirá de regalo dos pases de paddock para el domingo. Asimismo todos los propietarios de los cascos que se cedan para la competición recibirán un bote de Motul Helmet & Visor Clean.