Motul patrocina la película Le Mans "66 y sortea un viaje a dicha carrera

La marca de lubricantes francesa Motul patrocina la película Le Mans "66 y como motivo de ello sortea un viaje para la próxima carrera de las 24 Horas de Le Mans 2020 para dos personas.


Motul ha saltado a la pantalla grande de la mano de Le Mans, en la reciente película Le Mans "66. Como patrocinador principal de la película, Motul quiere celebrarlo junto a Kinépolis sorteando un viaje para dos personas a dicha carrera, las 24 Horas de Le Mans 2020.

Para ello hay que comprar una entrada de la película Le Mans "66 en cualquier cine Kinépolis y contestar una pregunta de respuesta abierta a través de la web de Kinépolis. La respuesta más original se elegirá como ganadora del concurso, eso sí, deberás conservar el ticket de la entrada para poder recibir el premio.

Motul además es el patrocinador principal de la carrera (real) con su prestigioso aceite 300V Le Mans a día de hoy, logrando un estrecho vínculo desde 1966, tal y como se puede ver en la película.

Motul también ha logrado gran parte de su experiencia en carreras de alto estrés y resistencia como las 24 Horas de Le Mans. Prueba de ello es el lanzamiento en 1996 del afamado 300V, que hoy en día ya va por su versión V2, un aceite con base Ester del grupo V y uno de los aceites más punteros del mercado. En el evento de 2019, 14 vehículos se beneficiaron de lubricantes y productos Motul como el líquido de frenos RBF700 o el propio aceite 300V2 en la categoría LMP2.

Para finalizar, Motul ofrece a todos los equipos el servicio de Motul Racing Lab, donde técnicos y expertos de la marca analizan aceites usados para diagnosticar el rendimiento tanto del aceite como del motor.