La gama Motul MCCARE, ideal para una custom

Mantener una estética bien cuidada es algo que no puede faltar en una moto custom. Mediante su gama de productos MCCARE, Motul ofrece diferentes soluciones para que tu custom luzca siempre como si fuera nueva.


El aspecto de una custom es, posiblemente, su principal seña de identidad. Este segmento responde a un estilo de vida en el que el cuidado, el mantenimiento y la exhibición están siempre a la orden del día, ya que son parte del encanto de contar con una custom en tu garaje.

La estética es fundamental con las motos de este segmento, por eso hay que prestar atención a su aspecto y mantenerlas cuidadas para que conserven su esencia. El mantenimiento de una custom, sea del tipo que sea -café racer, chopper, bobber...-, es algo imprescindible. Para ello, Motul dispone de una serie de productos en su gama MCCARE con los que dejar impoluta una moto custom, respetando cualquier tipo de pintura, complementos y estética de todas las piezas.

Esta gama de productos dispone de cuatro soluciones diferentes con los que limpiar y mantener bien cuidada una moto custom:

Wash y Wax Spray


Producto pensado para limpiar y abrillantar en una pasada las piezas plásticas, pinturas, barnices y fibra de carbono. Es sencillo de utilizar muy fácil de utilizar que limpia y elimina el polvo de las superficies plásticas de la moto, dejando una película de cera que ayuda a conservar su brillo, mantener las piezas libres de polvo mucho más tiempo y arrastra el agua para evitar que la suciedad se adhiera.

Para conseguir rizar el rizo en lo referente al brillo, se recomienda el uso de un producto complementario -Shine&Go Spray- tras lavar la moto con Wash & Wax Spray.

Chrome & Alu Polish


Se trata de una crema pulidora pensada para hacer que tu custom se mantenga reluciente. Este producto repara las zonas cromadas y de aluminio, protegiéndolas también de la corrosión que puede provocar un cúmulo de suciedad. Es una crema suave, pensada para ser aplicada de forma circular para ir puliendo uniformemente esas superficies, protegiéndolas y dotándolas nuevamente de su brillo original.

Matte Surface Clean


La mejor manera de proteger las pinturas mate, otra tendencia al alza dentro de este segmento. En este caso, las pinturas mate necesitan un cuidado especial, ya que cualquier mancha o zona brillante puede hace que su estética sea desigual en la carrocería.

Es recomendable lavar a mano con agua o con productos de limpieza específicos, acompañado en todo momento de un trapo de microfibras. De hecho, la pintura mate ha de ser lavada con una mayor frecuencia, ya que puede dañarse con una mayor facilidad. Una aplicación constante de este producto mantendrá intactas las propiedades de la pintura mate.

Perfect Leather


¿Y realmente todos estos productos están pensados exclusivamente para tu moto custom? Nada más lejos de la realidad. También tienen en cuenta que tu equipamiento, como pueden ser tu chaqueta y botas de piel, vayan también en sintonía con la montura.

En este caso, se trata de un producto que es una crema limpiadora y nutritiva para todo tipo de pieles. Es decir, que puedes usarla para tu chaqueta, botas, guantes, pantalones... e incluso para el asiento de tu moto si también es de piel. Limpieza e hidratación para las prendas de piel, algo que aumenta su tiempo de vida, ya que se mantiene intacta. Además, esta crema tiene un efecto impermeable que pretenda evitar que estas prendas se humedezcan fácilmente en caso de lluvia.