Motul celebra el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana sorteando sus productos

Motul estará muy presente en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana acercándose a los aficionados con su Programa Motul Superfan, que ofrecerá diferentes sorteos de toda su gama MC Care Motul.


El próximo 17 y 18 de noviembre de 2018 tendrá lugar el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana 2018, el cierre de esta temporada llena de espectáculo y victorias para los españoles. Para ello, Motul, patrocinador principal de este Gran Premio por 4º año consecutivo, quiere celebrar el vínculo con el aficionado, y propone el Programa Motul Superfan.

El programa Motul Superfan propone a los aficionados que acudan al Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana 2018 probar gratuitamente muchos de los productos Motul además del sorteo y el regalo de productos de la amplia gama MC Care de Motul. Estos productos de la gama MC Care de Motul van desde aceites de alto rendimiento, hasta productos de mantenimiento, limpieza de la moto, o para el equipamiento del propio piloto.

Todos estos productos estarán en todos los puntos móviles Motul MC Care que circularán a lo largo del circuito/áreas públicas/parkings. De este modo el aficionado puede acercarse y beneficiarse de una limpieza gratuita para el casco o para cazadoras/monos de cuero. También podrán conseguir diferentes promociones especiales en la tienda oficial del circuito, y además habrá un sorteo de diferentes packs de productos de la gama MC Care Motul.