Motul entra en ANESDOR

Motul, una de las marcas de aceites y lubricantes más famosas del mundo, se ha adherido a ANESDOR. Con esta incorporación, ya son 99 las marcas que forman la asociación del sector de dos ruedas.


ANESDOR ha anunciado en un comunicado que contará en la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas con un nuevo miembro. Se trata de Motul, compañía de aceites de alto rendimiento y lubricantes industriales.

Motul se fundó en 1853 en Estados Unidos y ahora es un referente mundial en la fabricación de aceites de motor y un participante habitual en el mundo del deporte de alta competición.

Con la llegada de Motul, ya son 99 las marcas adheridas a ANESDOR entre fabricantes, importadores, industria auxiliar y otros colaboradores.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, sobre la incorporación de Motul a la patronal: «Con esta adhesión damos un paso más en la integración de toda la cadena de valor del sector dos ruedas, que engloba a los fabricantes de vehículos, componentes e industria auxiliar. Esta colaboración aportará sin duda valor y nuevos puntos de vista a nuestro debate interno sobre las dos ruedas».

Por su parte, Ferrán Carreras, director general de Motul Ibérica, ha valorado que «formar parte de la entidad que integra a la práctica totalidad de las marcas y actores del sector en España supone una buena oportunidad para participar en la defensa de los intereses conjuntos del sector dos ruedas».