Motul reinventa el modo de lavar las motos cin sus productos Motul MC Care

Motul estará presente en el Gijón Motoweekend como patrocinador oficial, donde mostrará su revolucionario procedimiento para lavar una moto sin la necesidad de agua con los productos de Motul MC Care.


Motul presentará en el Gijón Motoweekend del que es patrocinador oficial, su procedimiento para lavar una moto sin necesidad de agua, utilizando únicamente los productos de limpieza Motul MC Care. De este modo, podremos limpiar por completo nuestra moto en cualquier lugar y en cualquier momento, de manera fácil y cómoda.

El festival de la moto Gijón Motoweekend se celebra del 7 a 9 de junio de 2019, en el Recinto Ferial Luis Adaro, en Gijón. Motul como patrocinador oficial tendrá un stand convertido en un pit stop donde todos los asistentes podrán ver en directo y primera persona los resultados del procedimiento de lavado sin agua de Motul con productos Motul MC Care. El stand estará ubicado en el parking de motos, y también se dotará de un punto de venta de los productos Motul con descuentos y precios especiales del festival.

Método Motul MC Care


El método Motul MC Care es el que propone la marca de lubricantes y productos francesa. Este método se diferencia por la no necesitar el uso de agua, y se lleva a cabo mediante 5 pasos.

  1. Emplear el Insect Remover, para eliminar insectos y mosquitos
  2. Perfect Seat.
  3. Wash & Wax, que otorga una finísima capa de cera.
  4. Shine & Go, para abrillantar el color.
  5. Hands Celan, para limpiar nuestras manos tras lavar la moto.

En el stand de Motul, además de observar en persona como se realiza el procedimiento y poder adquirirlos en el punto de venta, cabe mencionar que en dicho punto de venta también encontraremos otros productos de la gama MC Care, como el Helmet & Visor Clean y el Helmet Interior Clan para lavar nuestro casco, tanto por dentro como por fuera, o el Perfect Leather, enfocado a trajes y cazadoras de cuero.

El festival Gijón MotoWeekend es un evento de la moto que se fusiona junto a la gastronomía y la música. Este año 2019 (7, 8 y 9 de junio) se celebra su 5ª edición, contando con un espacio de 120.000 m2. Allí podremos disfrutar de diferentes espectáculos de trial, stunt, freestyle, presentaciones, charlas, música, y diferentes actividades relacionadas con el mundo de la moto. Encontraremos asistentes de renombre como Emilio Zamora (stunt), Xavi Vierge (piloto moto2), y dos invitados especiales de Motul, los pilotos del Dakar en «Original by Motul» Sara García y Javi Vega.