Acuerdo estratégico

Motul será el lubricante recomendado por Kawasaki España además de formar parte de los equipos nacionales de la marca. Además, se ha desarrollado un aceite exclusivo con 'aroma Kawa'.


Motul y Kawasaki han firmado un acuerdo estratégico para convertirse en socios. La compañía especializada en lubricantes se convierte así en proveedor oficial de las máquinas japonesas. La empresa con 165 años de historia será el aceite recomendado por Kawasaki, pero también formará parte de los equipos oficiales de Kawasaki en las competiciones nacionales, lo que refleja la confianza de la marca nipona en lubricantes de máximo rendimiento y fiabilidad.

Saúl Tagarro, General Manager de Motul Ibérica: «La colaboración con Kawasaki marca un hito significativo para nuestra compañía, representando un antes y un después en nuestra trayectoria. Este vínculo fortalecerá nuestra capacidad colectiva para ofrecer productos excepcionales y experiencias inolvidables a los amantes de las dos ruedas. Unidos, nos preparamos para establecer nuevos estándares en el emocionante universo de las motocicletas de alto rendimiento».

Motul Kawasaki Lime Green 4L

Los motores de alto rendimiento de Kawasaki confían en alcanzar su máximo potencial y ofrecer una fiabilidad excepcional gracias a los productos de Motul. A través de este acuerdo, Kawasaki disfrutará y ofrecerá la completa gama de productos Motul, que incluye aceites para cárter, lubricantes para amortiguadores y horquillas, productos de mantenimiento, la gama Motul MC Care para limpieza y mantenimiento, así como la línea de aditivos y grasas.

Como parte de esta colaboración, se ha desarrollado un lubricante exclusivo llamado "KAWASAKI LIME GREEN EDITION BY MOTUL 10W-40". Este producto, basado en tecnología ESTER, con viscosidad 10w40 y certificación JASO MA2, presenta un distintivo color verde lima de Kawasaki y un aroma característico a lima verde. Garantiza propiedades antidesgaste, asegurando la durabilidad del motor y la caja de cambios de las motocicletas Kawasaki. Este lubricante estará disponible exclusivamente en todos los concesionarios Kawasaki, junto con el resto de la gama de productos Motul, que se convertirán en los lubricantes oficiales de la marca para el mercado nacional.

Ramon Bosch, director general de Kawasaki España: «Motul, con su destacada trayectoria en competiciones internacionales, será nuestro socio clave para impulsar el desarrollo tecnológico en el ámbito de los lubricantes para motociclismo. Juntos, estamos listos para dejar huella en numerosos eventos durante los próximos años, llevando la innovación y la excelencia a cada rincón».