Motul será patrocinador principal de las rondas de Assen y Argentina

Motul refuerza su apuesta en el Mundial de Superbike. Además de ser el patrocinador principal del campeonato, también lo será en las rondas de Assen y San Juan El Villicum (Argentina).


Motul, referente en lubricantes de alta tecnología en automoción, cuenta con una importante implicación en el mundo de la competición de las dos ruedas. La firma francesa está muy presente en competiciones como el Mundial de MotoGP, el Dakar y, sobre todo, en el Mundial de Superbike, donde son los patrocinadores oficiales del certamen.

Pero no sólo eso, Motul va a intensificar su presencia en el WSBK al convertirse además en el patrocinador principal de dos de las rondas del campeonato, las de Assen (Holanda) y San Juan El Villicum (Argentina).

Después de las dos trepidantes rondas de Phillip Island y Tailandia, el campeonato aterriza este fin de semana en MotorLand Aragón, escenario de la primera ronda europea del curso y la primera de las dos que se van a celebrar en España esta temporada. La próxima, en Assen, será una de las que cuente con Motul como title sponsor.

Además, Motul también esponsoriza a varios pilotos del WorldSBK, tanto en la categoría reina como en Supersport. Son los casos de los españoles Jordi Torres y Nacho Calero, el británico Alex Lowes, el holandés Michael Van der Mark, los italianos Federico Fuligni, Raffaele De la Rosa y Michael Rinaldi, y el argentino Tati Mercado.

Motul y su despliegue en las rondas de Assen y Argentina


En su tercera temporada formando parte del Mundial de Superbike, Motul apoyará como patrocinador principal a la cuarta y la décima ronda de la temporada. Su presencia ha aumentado también para acercarse de manera más directa a los aficionados, que durante sendos fines de semana tendrán la oportunidad de probar algunos productos Motul. Se trata de la gama de Motul MC Care, diseñados para la limpieza y tratamiento de cascos y chaquetas de cuero, así como para la limpieza de las manos.

Motul dará la oportunidad de probar a los asistentes a ambas rondas cuatro de estos productos: el Helmet & Visor Clean y Helmet Interior Clean (limpieza de casco), Leather Clean (para la limpieza e hidratación de chaquetas de piel) y Hands Clean, un jabón de manos especialmente diseñado para usarse sin agua.

El Motul SuperFan llega al WSBK


Por última, la empresa francesa ha confirmado que la experiencia Motul SuperFan también llegará al Mundial de Superbike. Se trata de algo que hasta la fecha sólo se había podido ver en MotoGP y que traslada a varias carreras de Superbike de esta temporada: un aficionado tendrá la posibilidad de convertirse en el SuperFan de Motul un fin de semana, teniendo la oportunidad de ver desde dentro una ronda del campeonato, y conociendo tanto a los pilotos como a otros muchos profesionales que forman parte del paddock.