Motul ayuda a los futuros campeones

Motul respalda proyectos para ayudar a los futuros campeones, tal y como hizo en las pasadas 24 horas de Montmeló.


Motul quiere respaldar proyectos como nadie lo haría, por lo que esta promesa es la conexión que quiere establecer la marca con toda su comunidad, ya sean profesionales, o no. Por eso Motul, se implica con las escuelas profesionales, ayudando a los más jóvenes en la búsqueda de cumplir sus sueños. En las 24 horas de Montmeló 2018, han participado los institutos Castellarnau y Centro de Estudios Roca, con los que Motul se ha involucrado.

El Instituto Castellarnau de Sabadell ha participado por 15ª vez en las 24 horas de Motociclismo de Barcelona-Catalunya, acabando cuartos en la general y segundos de la categoría O-SBK. Este equipo, formado por alumnos mecánicos y pilotos amateurs, plantó cara a los mejores equipos profesionales e internacionales.

El aceite elegido fue el Motul 300V2, una nueva referencia en los aceites de moto de competición, ya que se ha diseñado específicamente para este uso y, además, es más respetuoso con el medio ambiente. El 300V2 es capaz de optimizar el rendimiento de cualquier motor de competición, gracias a una menor fricción de película de aceite a altas revoluciones, por lo que se gana potencia y estabilidad para una mayor vida útil del aceite y una limpieza de motor mejorada.

Motul ha proporcionado también al equipo L´H Exit, del centro de Estudios Roca, productos para la competición. Este equipo también ha logrado que sus dos motos llegaran hasta el final de carrera, en este caso usando el aceite Motul 300V 15w50, un lubricante 100% sintético, e ideal para motos de competición de 4 tiempos.

Deja un comentario

Volver a la home