Trail 125

La Motron X-Nord 125 es una de las primeras motos de la marca austriaca que se van a comercializar en España. Conoce ya esta nueva moto 125 de corte trail y aventurero.


La marca del grupo KSR quiere revolucionar la baja cilindrada y ya lo empieza a hacer con la irrupción de sus primeros modelos en el mercado. Uno de ellos es la Motron X-Nord 125, que ya está en la red comercial de la marca y que se convierte en su propuesta de acceso al segmento trail, especialmente para los conductores con carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad) que pueden conducir una moto 125.

Según la marca, la Motron X-Nord 125 ha sido uno de los modelos de su nuevo catálogo que más expectación ha levantado, ya sea por el público al que va dirigido o por aquéllos que quieren vivir la aventura de un modo más tranquilo y asequible.

Cuenta con un motor monocilíndrico 4T refrigerado por agua que ofrece una potencia de 13 CV a 9.500 rpm y un par motor de 9,6 Nm. La posición de conducción es elevada y permite una conducción controlada y relajada. Cuenta con equipamiento interesante, como freno de disco de 265 mm delante y 240 mm detrás, ruedas de 17" y un consumo muy reducido gracias a su depósito de 14 litros que te asegura 500 km sin parar.

El precio de la Motron X-Nord 125, disponible en tres colores, es otra de sus armas más valiosas. Y si quieres un punto más aventurero, puedes elegir la versión Touring, por sólo 300 euros más, que incluye un juego de dos maletas laterales y baúl trasero. ¡Acude a un concesionario a conocerla!

Deja una respuesta

Volver a la home