Homologado como cliclomotor

La llegada a los concesionarios de la gama de motos eléctricas de Motron sigue su curso, en esta ocasión con la ‘mini-bike’ Vizion, un modelo homologado a la venta por 2899€.


La marca austriaca Motron salió a la luz hace apenas unos meses, y desde entonces no hemos dejado de conocer nuevos modelos. Poco a poco sus motos están llegando a todos los concesionarios de nuestro país con el objetivo de ofrecer a los motoristas nuevas opciones a una increíble relación calidad-precio.

En esta ocasión, Motron ha anunciado el aterrizaje en España de su ‘mini-bike’ eléctrica Vizion, que cuenta con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas con una potencia máxima de 3,7 kW, lo que equivale aproximadamente 5 CV, y un par motor de 14,6 Nm. La Motron Vizion se suma a los otros scooters eléctricos de la marca -Cubertino, Voltz y Whizz- como alternativa a los clásicos modelos de combustión.

Uno de los puntos fuertes que la convierten en un modelo más que atractivo es su batería de iones de litio extraíble, que facilita su carga en cualquier lugar y que tiene una autonomía de 65 km con un consumo de energía de 37 Wh/km. Pero si hay algo que llama la atención es su precio, y es que la Motron Vizion está disponible en los concesionarios españoles por 2899€.

La ‘mini-bike’ cuenta con una posición de conducción de tipo deportivo y unas llantas de 12 pulgadas, lo facilita su manejo y la posiciona como una gran opción para todos aquellos que se están iniciando en el mundo de las dos ruedas. La parte ciclo está compuesta por un chasis multitubular, una horquilla invertida telescópica y un basculante trasero con amortiguador central. Además, la Motron Vizion tiene un peso de sólo 100 kilogramos, de los cuales 16 son de la batería.

La marca austriaca ha diseñado dos versiones de la Vizion, una en negro, y otra en blanco, pero ambas con detalles del color característico de Motron, el amarillo. Puedes conocer todos los detalles de la Motron Vizion 2021 en nuestra ficha técnica.

Además de la Motron Vizion, también están ya disponibles en los concesionarios oficiales de la marca los siguientes modelos: X-Nord 125, Ideo 50 y 125, Breezy 50, Cubertino, Voltz y Whiz.

Deja una respuesta

Volver a la home