Disponibles en España los modelos Brezzy 50 y Voltz

Ya están a la venta en la red de concesionarios de nuestro país los primeros modelos de la última apuesta del Grupo KSR, los scooters sBrezzy 50 y Voltz, este último eléctrico. En las próximas semanas estarán disponibles más modelos de Motron.


Hace unos meses anunciábamos el lanzamiento de una nueva marca que incluye en su catálogo modelos con motor de combustión y eléctricos, Motron. Se trata de la nueva firma creada por el grupo austriaco KSR, que nace con el objetivo de ofrecer modelos urbanos de pequeña y media cilindrada a precios muy asequibles sin renunciar a unos componentes de calidad. Los primeros modelos en llegar al mercado español son los scooters Breezy 50 y Voltz, este último eléctrico.

El Breezy 50 es un scooter creado para aquellos que se inician en las dos ruedas y buscan dejar atrás los desplazamientos en transporte colectivo. Cuenta con arranque eléctrico y un motor monocilíndrico de 50 cc y cuatro tiempos refrigerado por aire. Tiene un rendimiento máximo de 3 CV a 8.000 rpm de potencia y un par motor de 2,6 Nm a 7.500 rpm, consume 2,2 litros por cada 100 y ofrece una autonomía de más de 200 km. Su precio es de 1.299 € (IVA incluido) y está disponible en los colores Carbon black matt o Rock grey matt, combinado con detalles en verde flúor.

Por su parte, el Motron Voltz es el primer modelo eléctrico de la marca en llegar a los concesionarios. Presenta un motor Bosch de corriente continua sin escobillas de 2.000 W y batería Samsung extraíble de iones de litio. El Voltz, es muy ligero (64 kg en orden de marcha), tiene tres modos de conducción y puede recorrer 49 kilómetros con una velocidad máxima de 45 km/h. Este scooter tiene un precio de 1.799 € y se puede elegir entre los colores Glacier white o Night black.

El resto de modelos Motron seguirán llegado en los próximos meses, es más, en tan solo un par de semanas están disponibles también a los concesionarios de España la Motron Ideo 125 y la Trail X-Nord 125. En la web de Motron puedes encontrar la red de concesionarios y más información sobre estos modelos.

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home