Un reto para cinco influencers de Europa

El Motron AFK Challenge ya está en marcha. El desafío de la marca austriaca implica a los influencers Perxitaa de España, Garry’s School de Francia, Sneili Sneils de Alemania y los italianos Teknoyd y Ezektoor. Todos ellos deberán grabar sus nuevas experiencias en carretera.


La marca austriaca ha iniciado un nuevo reto: la Motron AFK Challenge. Este consiste en «disfrutar del mundo real a los mandos de sus motocicletas», destinado y promocionado por cinco reconocidos 'gamers' de Europa.

Con el objetivo de dirigirse al público joven o sin experiencia, cinco de los influencers más top de los videojuegos de toda Europa han aceptado este desafío de Motron para alejarse de sus teclados y explorar el mundo real a los mandos de cualquiera de sus doce modelos.

“Aléjate del teclado” (Away From Keyboard) es un lema coloquial del mundo de los videojuegos que Motron ha escogido para este reto. Un reto que reúne a los gamers Perxitaa de España, Garry’s School de Francia, Sneili Sneils de Alemania y los italianos Teknoyd y Ezektoor. Cada uno escogió un modelo para comenzar el reto, el cual consiste en hacer un vídeo con sus respectivas motos y cambiar completamente la temática de su contenido.

En el caso del influencer español, Perxita se decidió por la nueva Motron X-Nord 125. Esta trail cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por agua altamente fiable y robusto. Una elección perfecta para todos los que quieren conquistar las aventuras en ciudad y fuera de ella.

Motron dispone de doce modelos en el mercado europeo. Las motocicletas y scooters se dirigen a un público joven y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Además, si te unes al desafío y compras cualquier modelo de Motron recibirás un kit exclusivo de regalos compuesto por una sudadera con capucha, cubre cuello, gorra, bolsa y llavero de Motron Motorcycles.

Deja una respuesta

Volver a la home