Motoshare inicia las operaciones de alquiler de motos entre particulares

¿Te interesa alquilar una moto? ¿Te interesa alquilar TU moto a otros conductores? Para todos ellos arranca Motoshare, una nueva plataforma de alquiler de motos entre particulares.


Hace unos meses ya os hablamos de Motoshare, un portal en el que los usuarios pueden alquilar sus propias motos a otros usuarios. Desde enero de 2019 ya han hecho el pre-registro unos 1200 propietarios y ya desde el mes de mayo se han empezado a publicar las motos en la web.

El proyecto Motoshare nace de una empresa holandesa, pero cuyo aterrizaje en España cuenta con el apoyo de compañías como Allianz, RACC y Midas, socios que ayudan con la cobertura a todo riesgo, la asistencia en carretera y la revisión de las motos de los usuarios de Motoshare, respectivamente. A partir de esta semana, la plataforma ya empieza a funcionar, por lo que puede ser una gran opción alquilar una moto de un usuario, una forma de compartir con seguridad y rentabilidad.

Allianz cubre todos los alquileres con una póliza a todo riesgo incluida en el precio del alquiler con franquicias de 600 a 1200 € para los arrendatarios. Por su parte, Midas es la encargada de realizar la revisión de sus motos por un precio especial para los usuarios de Motoshare de 10 € antes del alquiler. Por último, si el arrendatario necesita asistencia profesional en carretera, podrá contar con el servicio de RACC (no incluido en el precio del alquiler).

Jos Huisman, fundador de MotoShare: “Estamos muy satisfechos de haber establecido colaboraciones con empresas referentes en el sector. Junto con nuestros socios, queremos crear una plataforma segura y responsable en la que los propietarios de motos puedan ganar dinero alquilando sus vehículos y en la que los arrendatarios puedan acceder a una amplia gama de motos por un buen precio«.

Más información: Web de MotoShare