Voge es una marca premium impulsada por Loncin

Las Voge 300R, 300RR y 500R van a ser los tres modelos con los que la marca del gigante chino Loncin va a desembarcar en España. ¡Descubre sus cualidades!


Loncin es un gigante chino que tiene bajo su paraguas a varias marcas de motos y scoter de pequeñas cilindradas muy populares en su mercado local y otros países asiáticos. Ahora, la marca de Chongqing (capital mundial en producción de motos) da un salto cualitativo con una nueva marca denominada Voge y que va a estar disponible en España gracias a la distribución de Motorien.

Voge es una marca que se quiere caracterizar por la calidad, una cualidad avalada por la confianza de muchas marcas europeas en Loncin, ya que tiene una interesante experiencia fabricando motores, por ejemplo, para la austriaca Rotax (el monocilíndrico de 650 cc en las G 650 de BMW) o para la española Rieju (Tango 250). En los últimos tiempos también ha formado parte de nuestra actualidad ya que Loncin y MV Agusta llegaron a un acuerdo para fabricar motores de 350 y 500 cc de cara a nuevos modelos en 2021, lo que a su vez permitirá a Loncin producir motores de 800 cc para motos Voge.

Para empezar el desembarco de Voge en España, llega con tres modelos naked y deportivos de entre 300 y 500 cc, todos ellos con una calidad de fabricación notable y con componentes de primeras marcas como las suspensiones KYB con horquilla invertida, frenos Nissin (doble disco delantero en todos los modelos) y sistema ABS de Bosch de novena generación. Además, hay que destacar el uso de motores de alto rendimiento, instrumentación completa con pantalla digital LCD, luces LED, estética atractiva y precio contenido, todo ello con el apoyo de la distribución y postventa de Motorien.

Los primeros modelos que llegarán al mercado español serán las naked Voge 300R y Voge 500R y la deportiva Voge 300RR, todas motos A2 que quieren jugar un papel muy importante de ahora en adelante y que puedes conocer en profundidad en las siguientes fichas técnicas:

Deja un comentario

Volver a la home