Zero ya tiene concesionario oficial en Barcelona

Las motos eléctricas de Zero Motorcycles ya se venden en el primer concesionario oficial abierto en Europa. Se ubica en Barcelona y ya está funcionando.


La compañía estadounidense Zero Motorcycles, una de las punteras en el mundo de las motos eléctricas, ha anunciado la apertura de su primer concesionario oficial en Europa. Está en pleno centro de Barcelona (calle Corsega, 218), un local en el que se exponen todas las motos de la marca, accesorios y otros productos textiles oficiales. Esta aventura se inicia gracias a la colaboración con Clevermob, que ya era el importador de Zero para Cataluña, Islas Baleares y Andorra.

El fundador de Clevermob, Ismael Castellá, ha querido abrir este concesionario porque considera a «Zero la marca de referencia en el mercado de las motos eléctricas». Por su parte, el máximo responsable de Zero Motorcycles en Europa, Umberto Uccelli, se siente «emocionado por establecer el primer concesionario de Zero en Barcelona, una ciudad en la vanguardia de la movilidad eléctrica. España está en la primera fila de Europa en el uso de vehículos eléctricos, no sólo para el uso individual sino como una alternativa inteligente y sotenible para entidades públicas. Este Zero Store en Barcelona representa un hito en nuestra estrategia de desarrollo de red de distribución».

En el nuevo concesionario puedes ver todas las motos eléctricas de la marca, entre las que destaca la nueva Zero SR/F.