Financiación para las motos eléctrica suecas

Las motos eléctricas Cake se beneficiarán a partir de ahora de los planes de financiación facilitados por FCA Bank.


La conocida financiera automovilística FCA Bank refuerza su presencia en el mundo de las dos ruedas dentro del segmento cero emisiones después de firmar un acuerdo financiero de ámbito europeo con CAKE, la empresa sueca de motos eléctricas. Esta relación, ya activa en Francia y Reino Unido, se extenderá a otros países europeos donde ambas compañías operan, empezando por Italia, Alemania y España.

La financiera proporciona a los clientes de Cake un amplio rango de soluciones financieras innovadoras y flexibles para que la adquisición de estos productos escandinavos sean más accesibles a la compra.

El acuerdo incluye todos los modelos de motos eléctricas Cake, que destacan por rendimiento, diseño vanguardista y sostenibilidad y por tener diversas configuraciones que se adapten a todo tipo de usuarios y aplicaciones, incluido el uso comercial. Su catálogo está compuesto por la Cake Kalk, una moto de enduro utilizable tanto para la carretera como para el campo. También destaca la Cake Makka, un ciclomotor diseñado para desplazamientos urbanos. Por su parte, la Cake Ösa es una máquina de altas prestaciones y una potente batería. En cuanto a la Cake Åik, es una bicicleta eléctrica con capacidad de carga y ergonomía.

CAKE motos electricas 10Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank: «Estamos encantados de haber sido elegidos por CAKE como socio financiero en Europa. El acuerdo surge de la visión estratégica compartida entre FCA Bank y CAKE, que se orienta hacia la promoción de un nuevo paradigma de movilidad sostenible y de vanguardia. Para el banco, también es un paso más en su proceso de crecimiento, ya que amplía y refuerza su presencia en el mundo de las dos ruedas».

Stefan Ytterborn, CEO y fundador de CAKE: «La financiación es una herramienta clave para CAKE, ya que puede hacer accesibles nuestros vehículos a nuestros clientes. El enfoque de CAKE es buscar productos de alta calidad y ciclos de vida más largos, para lo que necesitamos un socio que lo entienda y apoye. FCA Bank se está volcando hacia la micromovilidad y los vehículos eléctricos y es exactamente el tipo de socio que necesitamos para ayudarnos con nuestro crecimiento, con la innovación y la credibilidad para nuestros clientes B2C y B2B en Europa».

Más info: ridecake.com/en-ES