250 m2 dedicados a las marcas SYM y Macbor

Motos Bordoy ya dispone de un nuevo espacio en Barcelona, destinado a las marcas SYM y Macbor. Este nuevo Flagship Store, de 250 m2, no sólo es un punto de venta, también dispone de taller y servicio de recambios.


Motos Bordoy ha anunciado una apertura de su nuevo Flagship Store en la calle Comte d’Urgell, en Barcelona. Un espacio dedicado a dos marcas: SYM y Macbor. La empresa española, que lleva más de 50 años siendo uno de los grandes referentes en la Ciudad Condal y en toda España, amplia de esta forma sus puntos de ventas con dos marcas cada vez más reconocidas en el mercado de las dos ruedas.

Este nuevo Flagship Store dispone de 250 m2 repartidos entre las dos firmas. SYM cuenta con la gama de scooters más variada del mercado, todo un referente de movilidad en España gracias a su única garantía de 5 años totalmente gratuita y su excelente relación calidad-precio. Por otra parte, Macbor es la marca propia del Grupo Motos Bordoy, creadas por y para apasionados de las motos. Además, este nuevo espacio se ubica estratégicamente al lado del nuevo Flagship Store de NIU, también propiedad de Motos Bordoy y recientemente inaugurado.

Además de los nuevos modelos a la venta, los clientes pueden beneficiarse de muchos servicios, como contratar seguros con las mejores condiciones (gratuitos durante el primer año para todos los modelos de SYM de más de 50 cc), encontrar la mejor financiación con cuotas que se adaptan a las necesidades reales de cada persona, revisión ITV o vehículos de sustitución.

motos bordoy barcelona 4

Punto de venta, servicio de recambios y taller


A todo ello se le suma un exclusivo servicio de recambios con un stock que prácticamente garantiza la entrega inmediata de casi cualquier componente, y un cuidadísimo taller con soluciones al alcance de todos. Entre los servicios disponibles en el taller se encuentran la mecánica rápida y técnica, servicio de ITV, tapizado de asientos y cabina de pintura, entre otros. Todo ello gracias a un personal técnico cualificado en constante formación, las mejores herramientas y los sistemas de diagnosis más avanzados. Algunas de las más destacadas son:

  • Revisiones en el mismo día
  • Limpieza gratuita antes de la entrega
  • Moto de sustitución sin coste (con cita previa)
  • Concierto con la mayoría de compañías de seguros
  • Cita previa por teléfono o correo electrónico
  • Amplio horario de recepción:
    • Taller: de 8:30 a 13:30h y de 16:00h a 19:00 horas
    • Tienda: de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas

Desde 1971, año de su fundación, Motos Bordoy continúa con la misma pasión: el afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además, su constante evolución hace que sus productos se adapten a las nuevas tendencias de la movilidad sobre dos ruedas.