MotorLand Aragón tendrá stand en el salón MotoMadrid

Repitiendo presencia en el salón MotoMadrid, MotorLand Aragón promocionara sus eventos y pondrá a la venta entradas anticipadas (35€) para la cita del Mundial de Superbike que se disputa del 31 de marzo al 2 de abril.



Una nueva edición del salón MotoMadrid 2017 está ya a la vuelta de la esquina. Del 24 al 26 de marzo el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la sexta edición de un salón de referencia, en el que tampoco faltará la presencia de MotorLand Aragón.

El circuito aragonés tendrá un stand en MotoMadrid en el que promocionará los eventos de su temporada deportiva, entre ellos el Mundial de Superbike, que se celebrará en sus instalaciones la semana siguiente. Tanto es así, que MotorLand Aragón venderá entradas a tarifa anticipada (35 euros) para la cita de Superbike que se disputa del 31 de marzo al 2 de abril.

También, MotorLand Aragón informará a los asistentes de MotoMadrid de todas las experiencias de conducción que se celebran en sus instalaciones durante el año, y también de las actividades organizadas para empresas y grupos.

Será el tercer año en el que MotorLand Aragón cuente con stand en MotoMadrid, en esta ocasión poniendo especial énfasis en la cita del Mundial de Superbike. Para ello, llevarán una Kawasaki Ninja ZX-10R de Tom Sykes, vigente subcampeón del certamen. La de WSBK es la primera gran cita del año para MotorLand, un trazado que acoge a este campeonato de forma ininterrumpida desde el año 2010.

Los aficionados tienen la posibilidad de disfrutar del Mundial de Superbike en la pista aragonesa a un precio de 35 euros con acceso a paddock (entrada anticipada hasta el 26 de marzo). A partir del 27 de marzo, lunes de la semana en la que se celebra la cita de WSBK en Aragón, las entradas pasarán a costar 45 euros.

Aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para el Mundial de Superbike en MotorLand Aragón

Más información sobre MotoMadrid 2017