El Mundial de Superbike llega este fin de semana a MotorLand Aragón, escenario de la tercera cita de la temporada. El trazado aragonés abrirá sus puertas al público el jueves, día en el que los aficionados podrán visitar el paddock de 14:00h. a 18:00h. aunque no tengan entrada para el evento.

El espectáculo del Campeonato del Mundo de Superbike llega a MotorLand Aragón este fin de semana con motivo de la tercera ronda de la temporada. Pese a que la actividad en pista comenzará el viernes con los entrenamientos libres, el programa de actividades que ha organizado MotorLand Aragón arrancará el jueves con una jornada de puertas abiertas en el paddock que permitirá a los aficionados disfrutar del ambiente que se vive entre bambalinas en SBK durante cuatro horas -de 14:00 a 18:00-, tengan o no entrada para el evento.

De esta forma, los aficionados podrán ver de cerca el espectacular montaje que se lleva a cabo en el paddock de este certamen. Paseando entre los camiones y hospitalities de los equipos, podrán respirar el ambiente de una de las competiciones de mayor renombre del mundo de las dos ruedas. Pero ahí no cesa el programa de actividades.

Más actividades durante el fin de semana

Todos aquellos que se hayan hecho con su entrada para asistir a la tercera cita de la temporada del Mundial de Superbike, tendrán la oportunidad de acudir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán en el Paddock Show, así como disfrutar con las actividades de una Fan Zone que estará abierta de viernes a domingo.

El sábado, de 16:30h. a 17:10h, se celebrará un pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados, en el que la entrada se permitirá hasta las 16:45h. El acceso será al lado del box 25 y la salida se efectuará al lado del box 1. Como colofón, los asistentes que hayan acudido con su moto particular, podrán dar dos vueltas controladas al trazado con ella tras las carreras del domingo.

Venta de entradas

Las entradas serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock de MotorLand Aragón, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. Una vez finalizó el periodo de venta anticipada el pasado 27 de marzo, el precio de las entradas es de 45 euros. Se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com/superbikes y también estarán disponibles hasta el jueves, día 31 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad (de 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 18:00h.).

A partir del viernes, las entradas se podrán comprar en las taquillas de las Gradas 1 y 6. Todas la entradas deberán ser canjeadas por los pases en las taquillas de las gradas 1 y 6 del circuito los días del evento.

Más información: www.motorlandaragon.com/superbikes

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com

 

Te puede interesar