MotorLand Aragón pone fin al 2016 los días 17 y 18 de diciembre

Un año repleto de actividad y de eventos en las completas instalaciones de MotorLand Aragón concluirá este fin de semana con la disputa de la quinta edición de la MotorLand X-Race de enduro.



El fin de año ya está a la vuelta de la esquina pero en las instalaciones de MotorLand Aragón aún no ha terminado la temporada de actividades. Será este fin de semana, con la disputa de la X-Race de enduro, cuando el circuito aragonés ponga fin a un nuevo curso repleto de eventos que arrancó allá por el mes de enero con La Invernal.

La X-Race de enduro alcanza su quinta edición con cerca de 150 pilotos ya confirmados para disputar esta cita en las diferentes categorías, a falta aún de que se cierren las inscripciones online este miércoles a las 20:00h. Cuando éstas concluyan, quienes estén interesados en participar podrán hacerlo en la categoría Afición con unas inscripciones que estarán disponibles hasta que acaben las plazas y se podrán hacer directamente en el circuito antes del sábado 17 a las 9:00h.

Recorrido original para la última prueba del año

No se le resiste organizar ningún tipo de competición a MotorLand Aragón y este enduro es una prueba de ello. Con la experiencia de las cuatro ediciones anteriores, la organización prepara año tras año un recorrido muy variopinto que constará de 35 kilómetros.

Habrá trialeras, asfalto, arena y roca por las diferentes zonas que atraviesa la X-Race, entre las que se incluyen los circuitos que de velocidad, autocross, karting y motocross con los que cuentan las completas instalaciones de MotorLand.

La cita, última prueba puntuable del Super Enduro Challenge, aportará interesantes premios a los primeros clasificados quienes, por cortesía de Michelin, recibirán neumáticos nuevos. Pero habrá aún más para los ganadores, que también se llevarán paletillas de la D.O Jamón de Teruel, un premio extra y perfecto para las Navidades.

Aquí tienes más información sobre la prueba en la web oficial de MotorLand Aragón