Llegan las rebajas a MBK Store

¿Cuánto hace que no te das un capricho? Pues no lo dudes y pásate por nuestra tienda Motorbike Store, encontrarás aún más rebajados los mejores productos y accesorios. Y ahora, con envío urgente gratis si el pedido supera los 60 €.



Motorbike Store ya está en marcha. Apenas tenemos un mes de vida y ya podemos decir orgullosos que tenemos a nuestros primeros clientes satisfechos. Nuestra gran oferta en ropa y accesorios ha servido para ayudar a los Reyes Magos a quedar estupendamente estas Navidades. Pero no nos queremos quedar sólo ahí, porque ya que hemos empezado nuestro periodo de REBAJAS en el que hemos bajado aún más los precios de nuestros más de 1000 productos y, por si fuera poco, si tu pedido es de más de 60 euros, te lo mandamos a casa de manera urgente gratis.

Es por ello, que en agradecimiento a la gran acogida que Motorbike Store ha tenido, os queremos ofrecer a vosotros nuestros lectores un código de descuento exclusivo para cualquier compra que realicéis en este periodo especial de REBAJAS, para que celebréis con nosotros la puesta en marcha de este proyecto y que será válido hasta el 28 de febrero.

Con este nuevo proyecto ya en marcha, 2017 se presenta como un año apasionante; ante nosotros tenemos el desafío de desarrollar Motorbike Store hacia nuestra idea de lo que tiene que ser una tienda online, en la que vayamos incorporando nuevos productos, nuevos estilos, y en la que no sólo cuentes con una agradable experiencia de compra, un asesoramiento experto o una opinión certera, sino en la que además se vea reflejado el espíritu que llevamos mostrándote desde hace dos años. Y es que en estos momentos, el principal objetivo de Motorbike Store es convertirse en la tienda que se podría esperar de Motorbike Magazine, ¿nos acompañas?

El código de descuento lo puedes ver en el nº25 de nuestra revista digital a continuación o entrando en http://mbkmag.es/25.