Sorteamos un pase doble para acudir a Motorland Aragón

Gracias al acuerdo de colaboración entre Motorbike Magazine y la formación española que compite en el Mundial de MotoGP, tenéis la oportunidad de ganar un pase doble para asistir al Circuito de Motorland Aragón y disfrutar de un Gran Premio como nunca antes habías imaginado.

Este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de San Marino, que servirá como aperitivo a lo que sucederá dos semanas después, cuando el Mundial de MotoGP regrese a España para disputar la tercera de las cuatro carreras que tendrán lugar en nuestro país esta temporada en el Circuito de Motorland Aragón. Con motivo de este evento tan importante para la afición española, Motorbike Magazine y Avintia Racing hemos preparado un regalo muy especial para que puedas vivir un fin de semana del 25 al 27 de septiembre cómo nunca lo habrías imaginado.

Para ello, y en colaboración con el equipo Avintia Racing, hemos organizado un concurso para sortear un pase doble al Gran Premio Movistar de Aragón. Dicho pase te dará la oportunidad de conocer a los pilotos, disfrutar de las carreras desde el box del equipo Avintia, descansar y comer en su hospitality y estar por el paddock durante todo el fin de semana, algo al alcance de muy pocos aficionados.

Si quieres ser el afortunados, tan sólo debéis hacer una cosa muy sencilla. Todos los participantes han de suscribirse de manera completamente gratuita a Motorbike Magazine -si ya eres suscriptor, participarás automáticamente en esta promoción- y entre todos los inscritos se realizará un sorteo. El ganador o ganadora recibirá un pase doble para disfrutar del Mundial de MotoGP dentro de dos semanas en Motorland Aragón. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Pincha aquí y participa ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *