¿Hace frío, viento y llueve? Quizá no es el mejor día para salir en moto, pero sí puedes hacer una cosa, leer Motorbike Magazine en cualquiera de nuestras versiones interactivas y disfrutar de un apasionante día en moto 100% gratuito.

 

Si aún no has descubierto cómo es la versión interactiva de Motorbike Magazine, no sabes lo que te estás perdiendo. Nuestra publicación está hecha por y para aficionados a la moto, pero lo que más tenemos en cuenta es que nuestra revista ha de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible; por eso, cuando entras en el mundo Motorbike Magazine, es raro que quieras dejarlo.

Ya sea en iPad, Android o PC, tienes una versión interactiva con una gran cantidad de apasionantes contenidos; pruebas de las Triumph Tiger 800 XCx y XRx, análisis de las nuevas Suzuki GSX-S 1000 y Honda Forza 125 o el enfrentamiento entre la KTM 390 Duke y la nueva Kawasaki Z 300.

Motorbike Magazine #01Jordi Torres abre la sección de deporte con una espectacular entrevista en la que él mismo nos desvela el secreto de porqué la temporada 2014 en Moto2 fue para él y para su equipo un auténtico calvario. A pesar de eso, Jordi ha puesto rumbo al Mundial de SBK con la mirada puesta en el podio.

¿Más? Sí, mucho más. Por ejemplo, un cara a cara entre Marc Márquez y Kenny Roberts, entrevista con Álex Márquez, un análisis de la situación del motociclismo en España o un aperitivo de lo que será el World GP Bike Legends.

¿Más aún? Bueno, si después de esto quieres saber más, lo mejor es que cojas tu iPad, tablet Android o tu PC y que descubras cualquiera de nuestras revistas interactivas. ¡No te vas a arrepentir!

Aquí tienes tres atajos para llegar lo más rápido posible a las versiones interactivas de Motorbike Magazine:

iPad: http://mbkmag.es/ipad
Android: http://mbkmag.es/android
PC: http://mbkmag.es/pc

GALERÍA FOTOS DE MOTORBIKE MAGAZINE #01