Motorbike Magazine y 1000 DUNAS, juntos en la aventura de 2019

El 1000 DUNAS Raid 2019, que se celebra entre el 19 y el 27 de octubre, contará con Motorbike Magazine como medio online oficial, que servirá de principal altavoz de todo lo relacionado con este espectacular certamen que cumple su segunda edición.


Más información del 1000 DUNAS Raid 2019


Si eres un amante de la aventura, márcate el mes de octubre como meta, ya que entre los días 19 y 27 se celebra el 1000 DUNAS 2019, uno de los raids más interesantes y que es compatible con cualquier nivel de pilotaje. En esta segunda edición la resistencia y la navegación volverán a ser los protagonistas de este viaje diseñado e impulsado por Miguel Puertas, expiloto y exdirector del equipo del Dakar Himoinsa Team, durante el cual podrás establecer tus propias metas, aprendiendo las claves de la navegación si eres novato o llevando más allá tus límites si eres un piloto experto.

El raid 1000 DUNAS arranca y termina en Granada (España), pero la mayor parte de la aventura se produce en tierras de Marruecos donde contarás con todo el apoyo de la infraestructura de la organización. El certamen se divide en distintos caminos para coches y motos, lo que mejora la seguridad y la diversión para los participantes, pero además los motoristas pueden inscribirse en 4 categorías diferentes: ELITE RAIDER (2500 km)PRO RAIDER (2000 km): , ADVENTURE RAIDER (1.500 km) y TRAIL RAIDER (1.500 km): , esta última, como novedad este año, para motos maxi-trail. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 15 de septiembre. ¡Vive una gran aventura!

Motorbike Magazine, medio oficial online del 1000 DUNAS 2019


Motorbike Magazine es un medio de comunicación de la moto que está en constante evolución y crecimiento y parte de este proceso se plasma en la presencia de la cabecera en eventos de interés en el mundo de las dos ruedas. Uno de ellos es el 1000 DUNAS, un raid muy interesante tanto desde el punto de vista deportivo, que puede servir de preparación para los pilotos profesionales, como para los aficionados a la aventura y los viajes en moto sin pretensiones competitivas.

Por todo ello, Motorbike Magazine se convierte en el medio online oficial de esta edición 2019 del 1000 DUNAS, un rally que tendrá su principal altavoz en nuestro sitio web y del que os tendremos puntualmente informados tanto con las últimas novedades del evento como con contenidos especiales relacionados antes, durante y después de la cita.

Por si fuera poco, Motorbike Magazine contará con un piloto oficial que participará en el 1000 DUNAS como uno más. Junto a él viviremos en primera persona cómo se prepara y cómo se forma parte de esta comitiva. ¡Pronto tendréis más información al respecto!

Más información del 1000 DUNAS Raid 2019:
1000DUNAS.com
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Email: competitors@1000dunas.com
Teléfono: +34 676 59 92 75