¿Viniste a vernos al stand de Motorbike Magazine? ¿Te hiciste una foto con con María Herrera? Pues ya están aquí las fotos de todos los que vinisteis a haceros una foto con ella, busca la tuya y compártela en tus redes.

El stand de Motorbike Magazine en MotoMadrid 2015 fue un hervidero, sobre todo en los momentos en los que asistieron pilotos como Wayne Garder, Carlos Cardús o María Herrera, con la que cientos de personas quisieron fotografiarse.

Hemos hecho una selección de fotos para que puedas buscar tu foto, guardarla para el recuerdo y para que también la puedas enseñar a tus amigos.

No olvides compartir esta página en tus redes sociales con todos los que hayan asistido a este evento y así puedan verte o buscar su foto si también asistieron al stand más visitado de la planta intermedia de MotoMadrid 2015.

NOTA. Las fotos de los menores de edad que no estaban acompañados por un adulto en estas fotos, no han sido publicadas. Si quieres recibir estas fotos, ponte en contacto con nosotros en esta dirección: info@motorbikemag.es.

GALERÍA DE FOTOS DE MARÍA HERRERA