Lo sabemos. Sabemos que estabas esperando y por eso no hemos querido hacerte perder ni un minuto más. Ya está aquí Motorbike Magazine y los que han ya han descargado este número dicen que nunca antes habían visto nada igual.

 

Motorbike Magazine 2Obviamente, queríamos estar a la altura del primer número de nuestra revista y para ello hemos estado trabajando todo este largo mes para hacerte llegar una revista muy completa en la que encontrarás de todo. Como protagonista, nuestra querida María Herrera, que nos recibió con los brazos abiertos en el pueblo que la ha visto consagrarse como la reina del motociclismo; allí compartimos con ella un día muy especial en la que tuvimos la oportunidad de conocer de cerca todo su entorno y disfrutar con la auténtica María Herrera.

Como platos fuertes en la parte de producto están las pruebas de las BMW F 800 R y R 1200 R así como un interesante análisis de la revolucionaria Yamaha YZF-R1M.

Pero ahí no acaban las sorpresas porque en este número de Motorbike Magazine te damos la posibilidad de aprender cómo funciona el cuadro de mandos de la Yamaha YZF-R1M; modifica todos sus reglajes, juega con el lap-timer, cambia la visión del cuadro…
¿Que no te lo crees? Pues descárgate la revista y lo comprobarás en primera persona.

Motorbike Magazine 2MOTORBIKE MAGAZINE, ¿DÓNDE?

IPAD: http://mbkmag.es/ipad

ANDROID: http://mbkmag.es/android
PC: http://mbkmag.es/pc
SMARTPHONE: https://www.motorbikemag.es

Otros de los “regalitos” que te traemos es la entrevista con Tito Rabat en la que ahondamos en su milimétrica técnica de entrenamiento. Ya ha logrado un título de Moto2 y ahora, mejor preparado que nunca, va a luchar por el segundo.

¿Aún necesitas más argumentos para descargar la revista? No te preocupes porque hay muchos más, pero no te los queremos desvelar todos, así que coge tu iPad, tu tablet Android o tu PC y ve directamente a por Motorbike Magazine 2, ¡no te arrepentirás!

 

Algunas fotos de lo que ten encontrarás en Motorbike Magazine 2