La página de Facebook de Motorbike Magazine supera los 100.000 seguidores

Aún falta algo más de un mes para que MOTORBIKE MAGAZINE cumpla su primer año, pero hoy tenemos un importante motivo de celebración. Nuestra página de Facebook ha superado ya los 100.000 seguidores, una cifra que nos hace darnos cuenta de la gran dimensión que está cobrando este proyecto y de la magnífica acogida que ha tenido por parte de todos los aficionados que son los que verdaderamente hacen que este medio esté creciendo día a día a pasos agigantados.

Queremos agradeceros vuestra fidelidad y vuestra confianza por elegirnos para seguir toda la información sobre el mundo de la moto en estos 11 meses. Durante este tiempo hemos lanzado 11 números de una revista interactiva que goza de muy buena salud y hemos alimentado con toda la actualidad de este maravilloso sector nuestra página web hasta el punto de superar la cifra de 1.200.000 páginas vistas al mes, una cifra que nos convierte en uno de los medios especializados con más tráfico de este sector.

Superar los 100.000 seguidores en Facebook es algo que nos da mucha fuerza para seguir haciendo el mejor trabajo posible en Motorbike Magazine, un proyecto digital que ha arrancado con mucha fuerza y que aún tiene mucho camino por recorrer. Bienvenidos a bordo.

MOTORBIKE MAGAZINE EN LAS REDES SOCIALES
Haz click para seguirnos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Motorbike-Magazine-100000-seguidores