Hemos estado trabajando duro todo este mes para traerte un nuevo número de Motorbike Magazine que, como en los anteriores, viene cargado de interesantes artículos que te harán disfrutar de una buena lectura. Carlos Checa es nuestro protagonista destacado, que comparte cartel con las pruebas de nuestras cuatro co-protagonistras, la Yamaha MT-09, la KTM RC390 y las espectaculares Kawasaki H2 y H2R.

Motorbike Magazine 04

Nuevo número de Motorbike Magazine, nuevo paso al frente para una revista que día a día tiene más adeptos. Las tres áreas de contenido de MBK04 –Pruebas y producto, Lifestyle y deporte– vienen más cargadas que nunca y en ella encontrarás artículos para leer, tocar y escuchar.

Tras una larga espera, la Yamaha MT-09 Sport Tracker cayó en manos de nuestro director y éste se quedó gratamente sorprendido –y enganchado– a una moto que se antoja perfecta para aquellos que buscan una compañera con carácter y sin demasiada intervención electrónica.

Pero si se trata de buscar una compañero perfecta, David nos recomienda que pongamos los ojos en la KTM RC390, una Midlewieght que él está seguro que es digna heredera de una generación de motos de 2T como son la Yamaha RD 350 o la Aprilia RS 250 que marcaron una época en los 80 y 90.

Pero si se trata de hablar de prestaciones, la moto del momento es la Kawasaki H2R. Una moto que Manolo define como una creación divina gracias a su compresor, un sistema que va a revolucionar el mundo de la moto y del que podrás escuchar cómo funciona en otro de los interesantes artículos que hemos preparado para ti en este número.

Por Carlos Checa

Motorbike Magazine 04De las co-protagonistas de MBK04, al protagonista principal, Carlos Checa, con el que hemos tenido la ocasión de repasar toda su carrera deportiva en un emotivo ejercicio que nos ha dado la posibilidad de revivir una época histórica de la mano de uno de os mejores pilotos que ha dado nuestro deporte.

Acompañando a Carlos, os presentamos artículos como Revolución Dall’Igna, Larga vida a Moto3, Austin’s Power o A rey muerto, Rea puesto, una serie de contenidos que no debes perderte.

Todo esto y muchas sorpresas más en un número que la única pega que tiene es que te dejará con ganas de mucho más.

 

Motorbike Magazine 04ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE MBK 04
Disfruta de todo este contenidos en cualquiera de las plataformas en las que está disponible Motorbike Magazine 04: iPad, tablet android o en versión PC.
Y como siempre, 100% gratis!
-Ipadhttp://www.mbkmag.es/ipad

-Androidhttp://www.mbkmag.es/android
-PChttp://www.mbkmag.es/pc